Get out

Por: 0 | May 30, 2017

Jordan Peele, es el escritor y director de esta película, es su primera como “solista” lo podrás ubicar en algunos memes como este, pero no te dejes engañar por su trabajo como comediante, realmente esta película ha sido todo un éxito.

Bueno, él es y al parecer ha tenido mucho éxito en taquilla con este thriller social de terror, si alguna ves viste la serie de dimensión desconocida o por casualidad te gusta algo de lo que hace Alfred Hitchcock o simplemente te gusta el terror esta es una muy buena opción para ver y que seguro disfrutarás.

La historia se centra en Chris Washington (Daniel Kaluuya) un joven fotógrafo que tiene que pasar un fin de semana con su novia Rose (Allison Williams), con quien ha estado saliendo por unos meses, él siendo de color le pregunta  si sus padres saben sobre su relación “interracial” ella lo despreocupa diciendo que si pudiera su padre hubiera votado por Obama por tercera vez. Chris comienza a sospechar que algo está raro desde el inicio, está rodeado de gente “blanca” y lo que comienza como algo de paranoia resulta que sus instintos son correctos.

Realmente es muy buena la historia y cómo se va desarrollando, el personaje de Chris es inteligente lo que hace un poco distinto de otros thrillers, la música como siempre es esencial para toda película de terror y no decepciona, ayuda a crear tensión y miedo en los momentos claves, también tiene un toque de comedia con el amigo de Chris quién tiene una teoría propia de lo que está pasando su amigo.

La película tiene varias referencias sobre esclavitud y la problemática de racismo, claro que con un enfoque actual.

 

¿Te gusto? Compartelo